Revilla niega haber recibido oferta alguna para unirse a Cs en las elecciones europeas y rechaza cualquier posibilidad de aceptarla.

Revilla niega haber recibido oferta alguna para unirse a Cs en las elecciones europeas y rechaza cualquier posibilidad de aceptarla.

SANTANDER, 1 Dic.

El secretario general del Partido Regionalista de Cantabria (PRC) y ex presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha rechazado categóricamente cualquier posible oferta de Ciudadanos (Cs) para liderar una candidatura a las elecciones europeas.

Revilla ha realizado estas declaraciones a través de un comunicado, en respuesta a las informaciones que apuntaban a esa posibilidad. Ha dejado claro que no ha mantenido ningún contacto con Ciudadanos ni tiene intención de hacerlo en el futuro cercano.

Según informa El Diario Montañés, Ciudadanos ha intentado fichar a Revilla para su candidatura a las elecciones europeas, y una delegación nacional de Cs estuvo en Santander para convencer al PRC de que se una a una plataforma de partidos centristas liderada por ellos.

El PRC sí ha confirmado haber recibido una invitación para asistir a un acto en Madrid promovido por el grupo Renew Europa, en el que Ciudadanos está involucrado, bajo el lema 'La España posible'. Sin embargo, el PRC ha declinado la invitación.

En cuanto a su posible participación en las elecciones europeas, el PRC aún no ha tomado una decisión. Revilla ha dejado claro que este asunto aún no ha sido discutido en el Comité Ejecutivo del partido, que es la instancia competente para tomar una decisión de este tipo.

"Cuando llegue el momento, debatiremos en el lugar adecuado, que es dentro de la dirección del partido, y tomaremos la decisión que consideremos más conveniente para los intereses del partido", ha aclarado Revilla.

Tags

Categoría

Cantabria