Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

"Juez dicta prisión preventiva sin opción a fianza para el presunto agresor del apuñalamiento en Mogro"

El Juzgado Número 6 de Torrelavega, que estaba de guardia el lunes por la tarde, será el encargado de instruir el caso.

En Mogro (Miengo), el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 7 de Torrelavega, en funciones de guardia, ha decidido dictar prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por el apuñalamiento de un hombre el pasado lunes por la tarde.

El detenido, que ha comparecido ante el juez esta mañana, está siendo investigado por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, según el comunicado emitido por el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC).

Las diligencias judiciales pasarán ahora al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Torrelavega, el cual estaba de guardia en el momento de los hechos y será el encargado de instruir el caso.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 18:00 horas del lunes, cuando una persona fue apuñalada en plena vía pública de Mogro y tuvo que ser trasladada al Hospital Valdecilla.

Más tarde, en horas de la madrugada, los agentes detuvieron al presunto autor del ataque, quien fue llevado a las dependencias de la Guardia Civil para la realización de las diligencias correspondientes y hoy ha comparecido ante el juez.

Además, los agentes también arrestaron a otra persona, sospechosa de encubrir lo ocurrido, quien fue puesta en libertad después de comparecer en la Guardia Civil mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.