La ciudad de Santander ha sido sacudida por un inconveniente en su red de agua potable, lo que ha llevado al Ayuntamiento a implementar un corte temporal en el suministro. Este percance, que ocurrió esta tarde en la calle Perines, afecta a varios edificios en la zona, específicamente aquellos situados entre los números 49 y 55, así como del 48 al 52.
Los profesionales de Aqualia ya han comenzado a trabajar en el lugar para reparar la avería. Según indicaron, están comprometidos a solucionar el problema con la mayor rapidez posible. Las primeras estimaciones sugieren que los servicios de agua podrían estar completamente restablecidos hacia la medianoche de este mismo viernes.
Desde el Consistorio, se han tomado medidas rápidas para mantener informados a los ciudadanos afectados, enviando mensajes directos a sus teléfonos móviles. Estos mensajes detallan la situación del corte y el tiempo que se estima tomará para que el servicio se normalice nuevamente.
El Ayuntamiento de Santander ha expresado su agradecimiento a los vecinos por su comprensión y paciencia durante este contratiempo. Asimismo, han manifestado su pesar por las molestias que esta situación puede haber ocasionado y reafirmaron su compromiso de solucionar el inconveniente lo más pronto posible.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.