Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

Del Valle, de Vox, insta a votar por la influencia de las políticas europeas en nuestra vida cotidiana.

Del Valle, de Vox, insta a votar por la influencia de las políticas europeas en nuestra vida cotidiana.

El candidato cántabro de Vox, Emilio Del Valle, hizo un llamado a la sociedad para que participen en las elecciones europeas de este domingo, ya que las políticas que se deciden en Europa tienen un impacto directo en nuestra vida cotidiana.

Del Valle destacó la importancia de estas elecciones, señalando que muchas personas las perciben como algo distante y les resulta tedioso votar, pero es fundamental que todos aquellos que tengan dudas sobre acudir a las urnas ejerzan su derecho al voto.

El candidato de Vox resaltó que en el Parlamento Europeo se toman decisiones que afectan a sectores clave de la economía como la ganadería, la agricultura, la pesca, la industria y la energía, así como a la problemática de la "inmigración masiva descontrolada" que enfrentamos.

Por lo tanto, Del Valle enfatizó la importancia de una alta participación en las elecciones para asegurarnos de que se tomen decisiones que beneficien a los cántabros, españoles y europeos en general. En este sentido, instó a los ciudadanos a acudir a las urnas y cumplir con su deber cívico este domingo.