Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

Feijóo apoya a Buruaga e Igual: "Es hora de que dos mujeres lideren en Cantabria".

Feijóo apoya a Buruaga e Igual:

El líder del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo, ha instado a los cántabros a que no voten por un gobierno "sanchista" en la región que sólo se dedique a hacer lo que Pedro Sánchez dice. En cambio, Feijóo pidió a los electores que voten para poner a María José Sáenz de Buruaga en la presidencia regional y a Gema Igual como alcaldesa de Santander. Feijóo se presentó en un mitin en Santander junto a Buruaga e Igual, a las que describió como candidatas "extraordinarias."

Feijóo instó a los simpatizantes y miembros del PP a no confiarse y a continuar la movilización para llegar a todos los votantes que se consideren moderados y defiendan la unidad y la gestión. Además, pidió a los votantes socialistas que reconsideren su voto y dejó claro que el PP es la única opción viable para evitar que Podemos y Pedro Sánchez controlen Cantabria. También intentó asegurar un éxito rotundo de Igual en las elecciones locales.

Buruaga también advirtió de los posibles pactos en el Ayuntamiento de Santander y destacó la necesidad de un cambio en la región. Se refirió a Revilla como un aliado natural de Sánchez y subrayó la importancia de deshacerse de ambos en las próximas elecciones: "De aquí y de allí".

Igual aprovechó su tiempo en el micrófono para hablar sobre los logros obtenidos por el PP en la región y el municipio y para asegurar que las elecciones son sólo "el primer tiempo del partido". Se mostró confiada de que el partido ganará en las elecciones nacionales y pidió a los ciudadanos que no se dejaran engañar."