La Guardia Civil atrapa a menor en Guriezo con hachís en tablet

La Guardia Civil atrapa a menor en Guriezo con hachís en tablet

La Guardia Civil de Cantabria ha sorprendido a un menor de 14 años con una tableta de hachís y que, al ver a los agentes, se ocultó en una zona de matorral colindante al río.

Los efectivos, que han instruido diligencias en calidad de investigado contra el chico, como presunto autor de un delito contra la salud pública -por tráfico de drogas-, también le intervinieron dosis de la misma sustancia y una balanza de precisión.

Según ha informado este miércoles la Benemérita, una patrulla que prestaba servicio de seguridad ciudadana en la localidad el pasado 14 de agosto observó la presencia de un joven, que, al ver a los guardias, intentó esconderse.

Le localizaron escondido en una zona de matorrales colindantes con el río, y se percataron de que ocultaba algún efecto.

Finalmente, le encontraron una tableta de hachís, de unos 100 gramos de peso, tres dosis de la misma sustancia, así como una balanza de precisión.

Además de intervenir la droga y los efectos, pusieron los hechos en conocimiento de la madre del menor, para posteriormente instruirle diligencias en calidad de investigado.

Tags

Categoría

Cantabria