
El 5 de julio de 2023, varias localidades de Cantabria han experimentado un significativo aumento de temperaturas, alcanzando cerca de los 30 grados centígrados, según los últimos datos ofrecidos por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Esta información ha sido recabada por Europa Press a las 16:00 horas.
Entre los municipios que están registrando las temperaturas más elevadas se encuentra Ramales de la Victoria, donde el termómetro ha llegado hasta los 29,6ºC. Casi a la par se encuentra Polientes, en Valderredible, con una temperatura de 29,5ºC, evidenciando así el calor que abarca esta región.
Otras localidades que no se quedan atrás en la ola de calor incluyen a Tama, en Cillorigo de Liébana, con 28,8ºC; Cubillo de Ebro, también en Valderredible, con 28ºC; y San Felices de Buelna, que alcanza los 27,6ºC.
En diferentes puntos tanto del interior como de la costa cántabra, las temperaturas superan los 25ºC. Este es el caso de Los Tojos, que marca 27,2ºC, seguido de San Vicente de la Barquera con 26,7ºC, Villacarriedo con 26,5ºC y Castro Urdiales con 25,6ºC.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.